Saltar al contenido

INVESTIGACIÓN #1 Si robó un montón

“Obviamente, si esto tiene al menos un metro de tamaño, no es algo que puedas levantar y guardar en tu bolsillo”, dijo el jefe de policía retirado Murray Faulkner.

Un atraco de oro en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto provocó la desaparición de casi 15 millones de dólares el lunes, en un caso que hasta el momento tiene pérdidas para las autoridades.

La Policía Regional de Peel reveló el robo en una conferencia de prensa el jueves, revelando que un “contenedor de alto valor” parecía haber desaparecido después de que se descargó de un avión y se trasladó a una instalación de carga el lunes por la noche.

El fabricante Logitech se caracteriza por ofrecer productos innovadores, elaborados con componentes propios y siguiendo estándares de calidad muy elevados, los cuales están disponibles a costos asequibles. Así, las organizaciones pueden modernizar su infraestructura digital y las herramientas para la colaboración remota.

Su catálogo de cámaras, componentes para salas de reuniones y accesorios es muy amplio, las empresas pueden conseguir los recursos tecnológicos que mejor se ajusten a sus necesidades, equipo de trabajo y presupuesto.

Uno de los productos que más se ha popularizado es la webcam Group, diseñada para responder a los requerimientos de audio y video en salas de conferencias medianas y de gran tamaño, como también para la educación a distancia.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *